viernes, 8 de octubre de 2010

Detras de una foto hay una buena historia...

Podría comenzar con algo como: "se conocían solo en sueños..." o algo parecido, suena triste pero romántico, algo que a un buen escritor le vendría bien para empezar una historia, mas quienes los conocemos sabemos que no fué asi. Cuando se conocieron ambos tenían pareja estable y no buscaban a nadie más, estaban terriblemente enamorados, pero ya sabemos como el destino suele jugar con nosotros sin dejarnos hacia donde voltear y es entonces cuando encontramos refugio en alguien más, alguien con quien nunca hubieramos imaginado más allá de un simple saludo al cruzarse casualmente por la calle.
Ésa tarde Maria había descubierto a ese hombre con quien fantaseaba pasar el resto de su vida con otra mujer, una rubia impresionante de ojos azules, sabía que el era débil de carácter y así lo había amado hasta entonces porque el nunca había dado señales de haberle fallado, pero todo cambió en cuanto los vió, entró a su casa con la llave que el mismo le había dado unos meses antes y cuál fue su sorpresa al encontrarlos juntos,,, en ese instante sintió como su corazón se golpeaba fuertemente y se rompía poco a poco en pedacitos que serían difíciles de recobrar. Salió corriendo sin dirección.
Nicolás vagaba sin rumbo también, dos días antes había perdido esa ilusión de seguir con alguien, ella no lo quería más y el estaba totalmente enamorado de ella.
En su desesperación María se estrelló contra el y los dos cayeron al suelo, no se sabe exactamente que pasó, solamente ellos dos conocen los detalles de tal escena, algo había en sus ojos que decia que era el momento.
Se habían conocido cuando eran niños, con el paso de la vida habían perdido el contacto pero ahora el destino se había propuesto unirlos en un momento en que los dos se encontraban vulnerables ante el mundo.
Esto terminó en un beso apasionado bajo las luces de la ciudad. Detalles? no sabemos mucho, lo que si es cierto es que son muy felices juntos desde hace 89 dias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario