miércoles, 6 de octubre de 2010

En sus ojos, encontré todo lo que busque durante años, esa sensación de sentirsequerida, entremezclada con su natural alegria, suencanto, su humildad, su cariño.. su apoyo, su comprensión..
Tanto tiempo durante el cual me senti diferente, anormal... Todas y cada una de las noches antes de irme a dormir, me preguntaba infinitamente "¿Por que nadie quiere quererme? , ¿Porqué tú no me quieres?".
Me odie, me lastimaba ver como todos encontraban a alguien a quien querer, a alguien que los ame. Pero siempre Cupido se equivocaba conmigo, una y otra, y otra vez.
Hoy, viendo a la luz esa intriga, de todas esas parejas "felices" a las cuales admiraba no quedo ni una. Ni rastros. Ni siquiera mis viejos sobrevivieron al paso del tiempo. Y esa pregunta fue contestada por fin, quizás necesitaba aprender antes de concretar mis sueños..

No hay comentarios:

Publicar un comentario