sábado, 9 de octubre de 2010

Intentaba olvidarte, de verdad lo intentaba, pero la verdad es que no quiero hacerlo. Aparte de que para mí es complicado y sabes que por ahora no quiero lidiar con más. Simplemente sentir el viento me hacía recordar esa tarde en que quise volar contigo, las casas, los coches, la música, mi sonrisa, todo me llevaba a ti.
Preferí salir de la casa y tomar nuevos rumbos, caminé lo que no tienes una idea intentando deshacer tu nudo de mis pensamientos, hasta el Sol me sonreía y confiaba en que nunca más iba a pensarte así, porque también dejar de pensar en ti es inevitable. Llegué a un jardín, brillante, lindísimo, vacío, no había gente, ni flores, y me sentí feliz, ahí, en ese momento.
Pero era perfecto... Como mi amor por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario