jueves, 11 de noviembre de 2010

Siempre me engancho con los hombres que me hacen mal, con los que me hacen sufrir, con los mujeriegos, con los que no me registran, con los que no veo nunca, con los que tienen novia o algo así. SIEMPRE me engancho con los hombres que me hacen sufrir y disfrutan de ver como me cagan el minuto estando con otra adelante mío. Es así, y no lo puedo cambiar, en cambio con los que me quieren de verdad, los que se preocupan por mí, a esos no les doy importancia. No se si será que me gusta sufrir o que, pero en general siempre me pasa lo mismo.
O cuando esperas meses y meses a un flaco, y le das la re importancia, hasta que al final se te va toda la emoción, porque ya te aburrió que te haga esperar tanto tiempo, y en conclusión te la pasaste llorando, sufriendo y esperando a un flaco. Es que es así, aburre siempre lo mismo, TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES y todos te hacen lo mismo, te hacen sufrir y esperar, esperar y sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario