jueves, 16 de septiembre de 2010

Miro hacia el futuro sonriendo pero a la vez cruzando los dedos tras mi espalda. Tengo ganas de vivir, pero también tengo miedo de hacerlo. Dejarse llevar tiene una parte cruel: que no sabes dónde vas.Por ahora parece que el hecho de ir a tu lado hace que sea sencillo y tentador. Todo es tentador a tu lado.Agradable y divertido.
Pero cuando sueltas mi mano y te alejas mi sonrisa se esfuma y mi corazón deja de palpitar deprisa. Sé que serán días sin tus ocurrencias y sin esas miradas que tanto me gustan.Aunque para esos días están las chicas que más quiero, que me hacen reír de una forma diferente, pero igual de satisfactoria.
Dentro de un rato ya no sentiré tu sabor en mi boca, tampoco recordaré como se sienten tus manos rozando las mías, pero el color de tus ojos, tu sonrisa, ese pelo despeinado , todo eso, es lo que me hace seguir un poco más viva mientras te ausentas.
Quiero que los días pasen como estrellas fugaces en el cielo y que los instantes que estoy contigo sean lentos y pausados, igual que los intentos que hace un niño para andar hasta que lo consigue.
Dime, por favor, si esto es real.
A pesar de mi ilusión mis pies no se despegan del suelo, aprendí hace tiempo a no despegar sino sabes como aterrizar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario