domingo, 26 de septiembre de 2010

¿Y sabes qué?
siempre que quieras volveré a caer.

Tanto he oído hablar del amor que ya ni sé qué es lo que es cierto y lo que no.

Dicen que sólo pasa una vez en la vida mientras que otras personas dicen que no, que somos capaces de enamorarnos de verdad más de una vez.
Pues vale, ahora bien;
¿Qué es el amor? un sentimiento que hace daño, digas los que digas sabes que es verdad, hace daño no sólo cuando no es correspondido sino siempre, porque el amor sólo es amor cuando duele, aunque para ser sincera ni de eso estoy segura.
Dicen que el amor verdadero no tiene fin, pero también he oído que tiene fecha de caducidad como todas las cosas y también como todos los sentimientos.
Yo personalmente pienso que el amor es el sentimiento que más daño hace y que por desgracia más valoramos, que para nosotros es súper importante y vemos al amor como algo inalcanzable que supuestamente sólo algunos seres humanos son capaces de sentir.
Porque pase lo que pase siempre habrá algo que lo joda todo, porque cuando estás lejos de la persona amada siempre la echas de menos y es así.El amor para mí es depender de la otra persona y eso no es bueno, ¿o sí?, ¿es bueno que tu felicidad dependa de otra persona? pues yo sinceramente creo que no.
El amor es igual a ilusión, es vivir de ilusiones, alimentarse de ilusiones porque cuando nos enamoramos sólo pensamos en ella, no tenemos ni hambre, ni sed, ni sueño ni nada, nos convertimos en zombies y sólo pensamos y hablamos de él/ella que hasta nuestros amigos se cansan de nosotros y en más de una ocasión no mandan a tomar por culo, (o por lo menos a mí xDDD)hacemos planes de futuro junto a esa persona que para nosotros es especial, aunque en realidad no vale la pena ni existir (no en todos los casos, claro), porque el amor no es sólo ilusión, el amor también es estar ciego porque vemos cosas que no son, le sacamos a esa persona virtudes que no tiene y pensamos que es perfecta (qué gilipollez, nadie es perfecto) y nos ilusionamos, por eso para mí el amor es igual a ilusión.Es una puta enfermedad contagiosa, es mierda mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario