jueves, 2 de septiembre de 2010

por la forma en la que cambiaste mis planes
Por ser la perfecta distracción,
eres la mejor cosa que nunca supe que necesitaba...
Por eso cuando tu estabas aquí no tenia ni idea..
Mi accidental felicidad
Te amo;
Porque siento que contigo no necesito grandes cosas..... tenerte conmigo me basta y me sobra
Te amo;
porque con un solo beso me lograste enamorar...
Te amo porque aún no te puedo olvidar..
tú me haces sentir que nada termina,
cuando a mis ojos me miras.
Ya no sé si todos los días,
son suficientes para mi
y es que estoy tan enamorada
que otra vida vivía por ti.

No sabía que se puede querer tanto
mucho menos de los besos que me das

Sólo tú me das más
de todo lo que puedo imaginar
sólo tú me haces dar
los besos que no pueden terminar

Sólo tu...
porque llenas los minutos
con segundos de eternidad· iU

es asombroso como
le sabes hablar a mi corazón.
Sin decir una palabra
puedes iluminar la oscuridad.
Por mucho que lo intente,
nunca podría explicar
lo que oigo cuando
no dices nada.
La sonrisa de tu cara
me dice que me necesitas
la sinceridad tus ojos,
dice q nunca me dejarás.
La fuerza de tu mano
me dice queme agarrarás
siempre que me caiga.
Dices lo mejor,
cuando no dices nada.
Por mucho que lo intenten,
no sabrían decir
qué se han estado diciendo
tu ♥ & el mio..


No hay comentarios:

Publicar un comentario