sábado, 29 de enero de 2011

Una luz, solo una pequeña y brillante luz que disfrace el horizonte y baje las estrellas. Necesito una de tus miradas y una de tus caricias. Un beso es todo lo que quiero. Una noche es solo lo que deseo. Tu amor es lo que anhelo para toda la eternidad, y un te amo como el pacto final. Dame una sonrisa, una lagrima, y una estrella en forma de amor, una que recorra mis extremidades hasta el rincón más profundo de todo mi ser.

Junto a ti nace un latido que me enciende el corazón, y una ilusión que llena mi alma de rincón a rincón. Solo tu aroma me enloquece, solo tus palabras me destruyen y me construyen. Estas hasta en la sangre que recorre a diario mis venas. Mis labios solo ansian tus besos. Esta noche hay una brisa que me acompaña, una pesadilla que se disuelve en el mar… y un sueño que se vuelve real. Hoy es la noche en la que te entrego todo lo que soy. Sin límite y sin medida. Hoy, soy tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario