lunes, 31 de enero de 2011

Si te pudiera decir solo una cosa...seria que no te rindas, si porque eso es lo que haces, aunque ni siquiera tu crees en ti… yo lo hago se que puedes salir adelante ser la de antes ser feliz, volver a reír…aunque no creas que eres valiente yo se que lo eres porque eres capaz de leer esto y pensar ‘’claro ella tiene razón’’ yo también fui como tú, y si algo quería que me digieran en esos malos momentos era ‘’vamos tu puedes’’ y eso es lo que hago contigo amiga. No te mentiré diciéndote que será fácil porque no lo será, pero yo estaré aquí apoyándote en cada paso y si caes yo te sostendré…
Si te pudiera decir algo seria no empieces a disfrutar la vida, porque aun no se acaba…y aunque se me valla la vida diciéndotelo, tu eres una gran persona y no dejare que te rindas así de fácil, no si puedo evitarlo…así que amiga dime ¿Qué piensas?
foto de smileofstar en 5/02/10

1 comentario: