sábado, 29 de enero de 2011

Por meses sentía tantas inseguridades, miedos, confusiones, como si era bueno estar contigo o no por temor a que todo volviera a fallar, que volviera a salir mal, como paso tiempo atrás.

En cambio hoy estoy segura de que contigo quiero estar junto a ese interminable amor que me das, me gusta sentir que eres mio & de nadie mas, eres mi mayor felicidad mi amor, quedate aquí siempre por favor juro luchar por esto cada instante, juro no defraudarte, podría mil cosas jurarte para que entiendas lo que quiero expresarte pero se que me entiendes porque siempre lo haz hecho o al menos intentando, siempre ahí cuando necesite tu compresión tu aceptación siempre ahí con tu inmenso amor.

Me encanta sentirme así tan llena de tí, me siento tranquila, segura, feliz por que estas aquí formando parte de mi vida otra vez, haciendo que todo esto vuelva a renacer intensivamente, de una manera indescriptible, única, de una manera que tan solo tu & yo entendemos.

Bendita esta oportunidad que el amor nos da, bendito tu amor por entender mi fragilidad...


No hay comentarios:

Publicar un comentario