lunes, 31 de enero de 2011

Si tan solo dejara de sentir esto por dentro, esta sensación amarga que solo deja el amor no correspondido, esta opresión en el pecho que no te deja respirar, esta sensación de agonía...si tan solo dejara de sentirlo, no podría seguir viviendo, el peso que carga mi corazón todos los días es mi único afán de vivir, tu regreso, solo por eso. Porque lo único que dejaste cuando te fuiste es este dolor, la agonía es la única prueba que tengo de que un día tu me amaste, que quisiste, me lloraste, me añoraste...y me abandonaste. Esta sensación amarga es la única prueba de que un día fui feliz, que fuimos felices, si esta sensación desaparece...toda prueba viva de tu amor desaparecería, si esto desapareciera, yo no tendría por quien o que vivir...y ya no puedo premitir que tus recuerdos se vallan, es lo único que me queda.
foto de someemotions en 22/12/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario