sábado, 29 de enero de 2011

Al igual como una hoja que de un árbol arranca el viento nos dejamos llevar, refugiando en mil besos, entregándonos armoniosos instantes de amor, contigo siento que alcanzo el cielo aún teniendo mis pies en la tierra, miramos hacia el mismo horizonte que cuando estoy a tu lado se viste con una combinación perfecta de encantadores colores.

Es cierto que la alegría esta en muchas partes como en el azul del cielo & del mar, en la primavera que cada año nos da, en el sol que alumbra nuestras mañanas, en ciento de tiernas miradas, pero una de mis mayores alegrías esta en ti, en lo que tu reflejas en lo que tu me haces sentir, en lo que me das & en lo que me haces entregar, si estoy contigo mi amor no me importaría que el sol se marchara porque tu estarías aquí iluminando mi alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario