lunes, 31 de enero de 2011

A veces la gente solo nos usa para no sentirse solos y desdichados, nos usan para pasar el rato o simplemente para satisfacerles y olvidarse de sus penas por momentos.
Esos no son nada.
A veces la gente se interesa por ti para que no te sientas solo, para ayudarte a salir de mil problemas, para que no te sientas mal, para que no te sientas sola, son los que no esperan nada a cambio pero saben que estaremos siempre con ellos,
a los que les cuentas hasta tu dinero, a los que quieres por ser fieles, por quererte, echarte de menos y no tenerte por anhelo de nada. Esos son mejores amigos.
foto de smileofstar en 13/12/09

2 comentarios:

  1. hola me gustaria saber si conocen esta publicacion
    se que la encontre por internet pero no recuerdo el link
    Por que todo tiene que ser así.. que difícil es pensarte, verte y no poder saludarte que difícil se me hace ignorarte cuando quiero es abrazarte..

    ResponderEliminar
  2. hi miguel esa publicacion fue colocada por mi esposa hace tiempo si no mal recuerdo fue en 2010 ella tenia su pagina solo que ya la cerro. y reuerda que antes de sa frase decia todo en la vida es hermoso, todo en lo sueños tambien todo el cielo es perfecto asi como lo eres tu tambien lastima que no se de la vida y en los sueños habeces no se puede creer y como ya tu sabes el cielo no puedo tener.
    depues seguia asi X que todo tiene que ser así.. que difícil es pensarte, verte y no poder saludarte que difícil se me hace ignorarte cuando quiero es abrazarte.. por que seremos tan masochists

    pero si sigues buscando poemas o frases asi busca en este link http://frases-de-amor.org/.. en este link tambien aunque son viejas frases son buenas leerlas aprendes mucho.. espero haberte ayudado se despide metalink

    ResponderEliminar