sábado, 22 de enero de 2011

Duele no sentir el corazón pero duele aún mas sentirlo vació
duele no verte cada noche ni cada madrugada cuando te busco entre mis sabanas
duele saber que es absurdo esperar junto al teléfono tu llamada
duele extrañarte hasta en los mas mínimos detalles
duele que no te importe, ni siquiera un poco lo que siente la mujer que "amaste"
duele seguir viendo tus fotos, nuestro recuerdos
duele ver como le pido al tiempo que retroceda, pero duele mas que este no me tome en cuenta
duele percibir como me parto en dos entre el pasado y el presente en el que ya no vivo, solo sobrevivo
duele sentir sobre mi el vestido de la desolación & calzar unos tacones que no avanzan
duele saber que la vida me ha dejado sola...pero duele mas sentir que tú lo haz hecho
duele sentirse atrapada en una fosa, aquella que llamamos memorias.
Me duele que no estés, pero me mata que no regreses
Yo que no puedo estar ni un segundo lejos de ti porque ya te estoy echando de menos, mientras que tú parece que podrías estar meses sin mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario