lunes, 24 de enero de 2011

Esta bien, puede que hallan sido pocas las veces que nos vimos, si esta bien, también puede que no hallamos intercambiado muchas palabras, pero algo me frustra.

¿EN DONDE CARAJO ESTAS?

¿Estas vivo siquiera? ¿ALGUNA señal? .

Quiero que me hables.
Quiero que vuelvas.
Quiero verte.
Quiero saber cuando vuelves.

Me estoy comiendo el corazón, ¿esto más o menos que significa?
Será, será...¿que me gustas?
Oh God.
Y yo solo necesito verte, ahora mismo.
Y luego que me abraces y me digas: "Hola, volvi"
Para que sonrías y me digas: "Te extrañe"
Y yo te responda abrazandote: "La falta que hiciste es inmensa"
¿Muy fantasioso cierto?
Si, lo es..
¿SERÁ QUE TIENES LA DESCENCIA
DE APARECER?



Y es que apareciste de repente, y como tan rápido llegaste, tan fácil en mi mente quedaste.
Es que, ¿por qué llegar a mi vida de manera tan sutil e inesperada?
Llamame psicópata, pero esto a veces sólo complica aún más mis extraños sentimientos.
¿Qué te vayas? No, no te vayas.
¿Qué te quedes? Tratare de conseguirte espacio.
Compleja, vaya, que compleja soy.
Quédate, un rato, y luego pídeme que me quede para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario