miércoles, 19 de enero de 2011

Los momentos a tu lado son los que me llenan de más felicidad, por más simples o sencillos que parezcan a mi me encantan. El solo hecho de estar a tu lado ya me alegra, aveces la realidad es mejor que los sueños y tu me lo demostraste..
Pasar el rato contigo es una de las cosas más lindas del mundo, me haces sonreír demasiado y haces que todo sea simplemente perfecto.
Apenas me tuve que ir y tan solo con decirte "adiós" ya te extrañaba y la verdad es que no puedo dejar de olerme la esencia de tu piel que quedó en mi, tanto que ni siquiera quería cambiarme la ropa.
Ni siquiera cené esa noche para no quitarme el sabor de tus labios de los míos, ahora los 'besos de mcflurry' son mis favoritos.
Eres una de mis principales razones por las cuales ser feliz, además que te preocupas por mi (cosa que es lo más tierno del mundo) siempre me haz sacado una sonrisa con algo que pienses de mi o con cualquier tontería, pero lo haz logrado.
Gracias por ese momento tan especial♥ Domingo 16/01/11 W. Andrew

No hay comentarios:

Publicar un comentario