lunes, 17 de enero de 2011

Me dijiste que no era necesario hablarlo porque era demasiado tarde para continuar... Y lentamente, tomé tus palabras y me alejé. No miraré hacia atrás, no me lamentaré, no. Encontraré mi camino, estoy destrozada pero todavía tengo que decir. Está bien, OK, estoy mucho mejor sin ti. No lo lamentaré, no. Así que no te importe lo que yo haga, no me importa lo que digas, no volveré, nuestro puente se fue para abajo, soy más fuerte ahora y estoy mucho mejor sin ti- No lo lamentaré, jugaste conmigo, me traicionaste, tu amor no era más que un juego, actuaste, tomaste el control, no pude evitar caer muy profundo. Pero ahora veo las cosas claras, no gastes esas lágrimas falsas en mi, sólo guárdalas para alguien que las necesite. Es muy tarde ya, estoy cerrando la puerta,

estoy mucho mejor sin tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario