martes, 18 de enero de 2011

No sueño con alcanzar las nubes, porque contigo estoy encima de todas ellas, hemos llegado mas que alto, con pies descalzos para sentir mejor, sé que aveces tenemos peleas y posiblemente las sigamos teniendo, pero creo que ambos sabemos que tu siempre vienes o yo siempre corro a tu encuentro, porque eres mi imán, en ti yo encontré mi lugar♥ ¿te cuento un secreto...? , jamás podrás salir de mi mente ni de mi corazón porque todas las ventanas & puertas están cerradas con doble seguro & con alarma, porque mi corazón y mente están unidos ¿Y te digo algo más?, eso solo sucede contigo.
Soy tan frágil a tus lágrimas,tan vulnerable a tu voz tiernosilla, jamás podría resistirme a esa mirada, exacto esa misma...esa cuando tus ojos brillan♥.
¿ Sabes?...eres mi bendición, eres el de la perfecta ocación, eres el adios que jamas dire, eres mi "para siempre" & "por siempre", eres mi escondite, eres ese "aquel" que tiene " ese no se que" que me enamoro y " no sé como pasó", eres el que gasta mis labios, eres mi tesoro encontrado, eres mi acompañante, eres mi corazón andate, eres...eres... eres... simplente eres todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario