domingo, 23 de enero de 2011

Te amo porque….

Me enseñaste a luchar por lo que quería y a lograr cumplir mis sueños y fantasías... Nunca me cortaste las alas para volar y me sentí libre y segura junto a ti. Contigo aprendí el significado de la vida y me enseñaste que da muchas vueltas y que un día puedes encontrarte ante un nuevo comienzo... Me enseñaste a sonreirle a cada detalle... Me hiciste comprender que la gente cambia y con ellas sus sentimientos, pero que siempre nos quedará el recuerdo de esos momentos vividos.

A tu lado aprendí a amar y a vivir cada momento de mi vida… Me enseñaste a no tenerle miedo a querer a alguien, a mostrarme como soy, me enseñaste a superar fracasos para no sentirme cobarde ante los problemas de la vida. Me enseñaste que en ocasiones el llanto es un consuelo, que un beso o un abrazo sincero pueden ser el mejor regalo…
Me enseñaste a no creer en las falsas promesas...

¿Sabes? Gracias a ti mis ojos aprendieron a ver…
Mis oídos a escuchar y mi boca a besar…
Me explicaste la manera de pronunciar tu nombre y desde ese momento mi existencia cambió… La tristeza se borró de mis pensamientos y me hiciste volver a sonreír…

Y así, por primera vez en mucho tiempo, me sentí realmente feliz…

Pero... dime ahora... dónde quedó todo esto...
foto de vivirsinreloj en 20/01/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario