miércoles, 19 de enero de 2011

¿Y si te quiero más de la cuenta qué? ¿Y si te quiero de una forma ya obsesiva? Si algo está claro es que no hay medida para el amor y sé que habiendo tantas personas en el mundo, las suficientes para hacerme doblemente felíz, te elegiría una y otra vez a vos. ¿Y qué? Prefiero correr el riesgo de amar a alguien de verdad y no de mentira o por culpa. ¿Y si te digo que como yo nadie te va amar? Es porque te digo la verdad y te lo digo de corazón. No me importa gritarle a los cuatro vientos que TE AMO, no, ya no me importa. Si antes me importaba era porque no reconocí las mariposas en la panza que vos me hacías sentir. Pero ahora sé que lo que siento por vos no lo podría sentir por nadie más. Estoy muy convencida que mi amor hacía vos es genuino y a mi nadie me va a detener a quererte. Porque cuando alguien se vuelve tan impresindible en tu vida es imposible soltarlo. ¿Y si somos como dedo y uña? Suena feo, pero ¿Y qué? La metáfora o comparación es lo de menos, pero lo que siento no, y demuestra perfectamente que me muero por estar un día más con vos. ¿Y si lo quiero hasta el final de mis días qué? Yo voy a soñar para que se vuelva posible.
thedeathofobsession:  la-quie-ro.  La quiero, es PERFECTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario