miércoles, 19 de enero de 2011

Anoche el espanta pesadillas no funcionó...
Hoy tuve un sueño extraño, mas que extraño malo, dolor, sufrimiento, DECEPCIÓN de esa que cala hondo, de aquellas que dejan cicatriz, de esas que te roban la confianza por completo.
Me sentía vacía, desesperada como un niño que se pierde en el mercado, sentí que había saltado desde un avión confiada y el paracaídas no funcionaba, la ilusión solo me había traído desilusión.
La sensación era horrible,me costaba hasta respirar, a los ojos ya no te podía mirar... Pero te amaba te amaba ¡te amaba!, no lo podía soportar, el sufrimiento era tan fuerte, se había adueñado de mi al limite que casi no podía sentir...sentir, ¿sentir? en aquel sueño eso ya no era para mi.
Esos sueños que parecen tan reales, cuando despiertas no sabes si fue verdad o solo lo soñaste.
Fue tan raro, tan malo, lo bueno es que solo fue un sueño...una PESADILLA
día un tanto complicado...un tanto extraño, extraño, te-extraño.

lastmemory:  (by alona.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario