miércoles, 19 de enero de 2011

¿Sabes? Me he enamorado, he llorado y me recuperé como si nada hubiera pasado jamás en este mundo. Lloré por decepción, por dolor, por rechazo, por soledad... y me recuperé y aquí sigo parada. Creo que no todas saben lo que es verse al espejo y verte desaparecer con el paso del tiempo. He llorado, y he amado como nadie desde cortas edades. Y me recuperé. Y aquí estoy.
Pero hoy en día no soporto cuando las chicas lloran por querer llorar, ni tampoco soporto cuando hablan de dolor. ¡No! El dolor no es llorar porque un chico te dejó, o estar postrada en una cama escuchando canciones melancólicas y vacías porque él ya no está. El dolor es algo diferente y a veces se vuelve una dulce locura, pero es dolor al fin. ¿Sabes? Es dolor cuando te pinchan para ponerte una inyección, es dolor como una leve punzada en el estómago. Es dolor cuando tu padre te ignora, es dolor cuando ves cambiar a tu mejor amiga y hasta tal punto desconocerla, cuando alguien se va y no puedes hablarle más, cuando extrañas a alguien que ya no existe. Y por ese dolor desesperado por un amor de dos semanas, lloran en rincones y escriben notas suicidas, hablan de no poder más, de que la lluvia cala sus huesos y de que nada en este mundo importa ahora, cuando olvidar a una persona es más fácil que oprimir un botón, cuando la vida es tan corta y abres la ventana y hay miles de aves volando y cantando que aprender es más fácil durante los momentos tristes..

-jackandsally:  Sorry…  THIS +1000000000

No hay comentarios:

Publicar un comentario