lunes, 24 de enero de 2011

Hoy me puse a recordar, a recordar todo.
Recuerdo una vez que soñé contigo cuando no te tenía ya. Éramos tú y yo en una habitación, cada uno sentado en una esquina guardando una larga distancia entre nosotros, justamente como solía ser al final de nuestro amor. Distancia.
Me levanté y te levantaste, recuerdo como me dijiste claramente: “Sálvame.”
Salí de la habitación, al volver no estabas. Me senté en un rincón y comencé a llorar en silencio.

¿Quién diría que ésa persona a quien tanto quise, valoré y pensé es ahora nada para mí?
Si tuviese que decir algo que extraño de ti sería lo que solías ser, ahora eres un monstruo. Eres el monstruo de la soledad.

Aquí entre nosotros, espero que algún día te superes, que veas más allá de todo y logres encontrarte. No diré que perdí tiempo contigo y todo lo que me hiciste sentir, en aquella época todo estaba bien, realmente fue algo muy cercano al amor.

Tenía ganas de escribir sobre esto, me recordé de nosotros, bueno de lo que fue. Espero no tener que escribir alguna vez sobre ti de nuevo.
foto de somoosloqefue en 19/01/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario