miércoles, 19 de enero de 2011

Me gustaría saber que soy libre; que puedo hacer lo que quiera, que mañana si quiero voy a la escuela, saber que puedo tomar un avión e irme lejos que si quiero regreso o simplemente me pierdo, me gustaría saber que mi vida es solo mía, pero inconcientemente o quizás no tanto, el eterno te presiona, no deja que te arriesgues, porque nadie es libre hasta las aves tienen su límite, me gustaría saber que mi futuro me fascinará no que es el mas "conveniente", quizás no me lo dicen directamente pero esperan algo de mi...talves demasiado, preferiría que pensarán que seré un fracaso.
Me encantaría que la palabra que mejor me identificara fuese "libertad", me gustaría que ellos me dijeran "haz lo que quiera mientras procures ser feliz", me gustaría ser un poco mas valiente pensar primero en mi, me gustaría sentar cabeza; tomar conciencia y perseguir lo que jamás debi olvidar...mi esencia, sostener con fuerza mis sueños y no poner nada en su lugar, nada que los opaque y porfavor que nada los reemplace.
Me gustaría perder el miedo que se apodera de mi, perder el miedo a fracasar, me gustaria perder el miedo al que dirán, porque aunque juguemos a ser maduros siempre este hay esta.
Pues si ese es el mejor camino ¿Por qué me siento frustrada antes de recorrerlo?
Tengo mi respuesta pero al parecer soy muy cobarde como para practicarla.

Gato*-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario