miércoles, 19 de enero de 2011

Pasan los días, pero hoy los veo de distinta perspectiva... es diferente el ahora, al ayer... odio tantas cosas dentro de ella mi actitud... aprendí tanto a tu lado no supe como decirte gracias, hoy te alejas de aquí como todo lo que siempre quise, tal vez en el fondo ya este acostumbrado y el dolor no sea tan fuerte... al final no se que sera del mañana, quisiera decir que volveré a despertar al lado tuyo, quizás no físicamente pero por lo menos con aquella esencia que siempre estuvo ahí presente, día a día fui muy feliz desde que llegaste hoy que tengo que hacer desligarme de ti? Eso es lo que deseas? Quiero imaginar que todo es un mal sueño pero no es asi....

Es mi triste realidad...

Quisiera decir nuestra, pero no se si aun piensas en mi como YO...

Te quiero.
Necesito uno de estos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario