lunes, 17 de enero de 2011

Muchos dicen que hay que tener mas experiencias antes de decidirte por alguien. se que somos jóvenes, que a esta edad todo es mas veloz, fuerte, intenso por así decirlo, que muchas personas confunden sentimientos y se apresuran.

Pero por primera vez estoy enamorada y tengo la convicción de que será para siempre, cada vez se me hace mas inexplicable esto que siento, o que ya no siento...porque sentir se me hace poco, vivo este amor por ti & vivir sin este amor para mi no tiene sentido alguno.
Se que habrán muchos tropiezos y hasta caídas, sé que tendremos que llorar un par de veces, que en mas de alguna ocasión habrá que contar hasta 10 o hasta 100 si es necesario, pero son pequeños escalones de una gran cima y sabes algo, junto a ti la vista cada vez se vuelve mas magnifica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario