martes, 18 de enero de 2011

Sabes de un tiempo a esta parte ya no me siento la misma,ya no me siento como antes, me siento diferente,distinta, la verdad es que desde que estoy contigo nada es lo mismo... eso esta claro, pero siento que hay algo mas, que no es solo es eso, que en mi hay algo extraordinariamente distinto...y me agrada.
Después de pensarlo un rato llegue a la conclusión de que tu eres la razón, pues porque cuando te digo que "te metiste en mi" es porque lo hiciste realmente, no son solo palabras bonitas, enserio siento que formas parte de mi...eso provoca cambios, porque en mi corazón hay alguien mas, porque mi alma te escucha, porque mi mente también piensa desde otra perspectiva... La que tu me haz entregado, porque dentro de mi ya no solo estoy yo, también estas tu y eso me hace diferente, me hace sentir diferente, vivir diferente, porque supiste adentrarte delicadamente, adaptarte/me a un pensamiento a un sentimiento en conjunto.
No te dejare salir de aquí, no podrías por que lo que al alma entra en el alma se queda, porque aunque te fueses físicamente, aunque el sentimiento se marchara (cosa que no sucederá), eso que produjiste en mi..no se ira, yo jamás volvería a ser igual, porque ya pase por ti, como dicen por hay " nunca te bañas en el mismo río" y por mi ya haz dejado correr mucha agua, del agua mas pura y hermosa....
Gracias por estar conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario