martes, 4 de enero de 2011

Me canse de las personas que dicen que te aman y no hacen nada, que dicen que te extrañan y quieren estar contigo solo una vez al día, pensar que eso es como decirle a alguien que lo quieres una vez al mes. De los que dicen ser tus hemananos/as o amigos/as y cuando necesitas de alguien solo te echan a un lado, total, ya les serviste de algo un día y ya consiguieron lo que querían, no estar solos hasta conseguir a alguien mejor que tu, de esos que tienen 5 mejores amigos, ¿Cómo te da el tiempo de compartir con tanta gente?.. De las personas que mienten solo por 1 hobby, lo hacen 1 vez, 2 veces y al final termina todo siendo una mentira de la cual no pueden escapar.


Me canse de las personas que critican solo porque no eres como ellos ¿Que quieres un mundo semejante? Y pensar que solo lo hacen por gustos musicales o cualquier otra cosa que ni vale discutir (política, religión), yo tengo mi forma de ser y lo que digo lo pienso... No por eso me voy a reprimir en una sociedad como esta donde solo importa el material, que a todos los gusta tener algo de mas, pero otros les gusta solo por decir que son mejores.





















De las personas que aman a alguien y no lo dicen, solo prefieren vivir callados por el miedo a un no ¿Cuántos no te dirán en la vida? Y pensar que solo por uno vas a perder y después no vas a poder hacer nada al respecto. Este es el punto donde piensas tirar todo al vació y dejarte llevar por las palabras. Al parecer yo no te puedo complacer a ti y ustedes a mi, ni el mundo a ti ni tu familia a tus amigos... Este es el peor ciclo de la sociedad.


Definiendo todo el mundo en un ejercicio matemático sería una famosa ecuación donde no se encuentra la respuesta de nada, donde todos sabemos que lo que decimos es hipotéticamente.. o dime tu ¿Que es verdadero aquí?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario