martes, 4 de enero de 2011

Te regalo ese te quiero que ninguna falsedad tiene comparado a los que se dicen en todo el mundo, ese permiso que me das para estar todo el día en tu cabeza, no te daré las estrellas o la luna como todo el mundo se regala, si fueran ciertas todas esas palabras las noches ya serían oscuras sin luna y sin estrellas, te regalo son los pensamientos y las palabras que no se llevara nadie de tu cabeza, tal vez sea el tiempo, pero necesitaras mas de 3 vidas para los años que deban pasar.


Te doy el permiso de dormir con mi fotografía, de leer mis mensajes de 2 a 5 veces, de pensar solo en mi cuando tienes a mas de 10 personas alrededor de ti, si mi vida fuera como la de un gato te regalo hasta 7 vidas para que nunca te alejes de mi. Te daría ganas de amar y todavía me quedarían ganas a mi, pensando así todo este mundo estaría lleno de regalías o ganas, todo eso te lo diría pero solo tengo ganas de amar no de hablar, esto seria un poco de lo que pudiera decir o escribir, o mejor dicho escribir, soy como todas esas personas que se mueren de la pena y les nace un nudo en la garganta para decir cosas como estas, esos que solo con la mirada lo dicen todo y con las palabras lo que no esta en su idioma.

Por ti daría y haría todo lo antes dicho y es posible que aún me queden ganas de hacer cosas siempre y cuando sean para ti♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario