sábado, 22 de enero de 2011

A medida que pasa el tiempo, te das cuenta de cómo van cambiando las cosas. El día de hoy, ya no crees lo mismo que pensabas ayer. Lo que sientes hoy, es diferente a lo que sentiste tiempo atrás. Las personas que quisiste o creíste hacerlo, ahora pasan a ser parte de tus recuerdos, y todos esos ‘te quiero’, ‘eres el amor de mi vida’, te das cuenta que no son ciertos. ¿A cuántos se los dijiste, y pensaste que era la persona indicada? Sí, fueron muchos quizás, y sí, te equivocaste. Porque el día de hoy te diste cuenta de que esa persona que creíste querer, ya no está, que la persona que pensabas que era el amor de tu vida, ya nisiquiera se te cruza por la cabeza. Y es que las personas cambian, el tiempo avanza, los sentimientos varían y cada día, con cada cosa que te pasa aprendes algo, que influye en tu manera de ver la vida.
Ese momento cuando besas a alguien y desaparece  todo lo que tienes alrededor, y lo único que existe eres tú y esa  persona. Y te das cuenta de  que esa persona es el único con el que quieres pasar el resto de tu vida y  sientes por un momento algo realmente  asombroso y quieres reír y  también llorar. Te inunda la felicidad de  haberlo encontrado y te  invade el temor de perderlo al mismo tiempo.

1 comentario:

  1. ¿TE PARECE QUE TENÉS MUCHA IMAGINACIÓN? ME PARECE PATÉTICO LO QUE HICISTE, TOMAR ALGO QUE NO TE CORRESPONDE, Y DE LA CUAL NO SOS AUTORA, NO SÉ SI SERÁS ESCRITORA DE TODAS LAS ENTRADAS, O TAMBIÉN LAS ROBAS DE OTROS BLOGS, PERO NO CREO QUE TE GUSTE QUE TOMEN TUS "ESCRITOS" NO?
    Para ser más clara, estas palabras son mías, http://inspiracionmodeon.blogspot.com/2011/01/me-perdi-cuando-apenas-te-vi.html
    aunque sea hubieras tenido la dignidad de poner que era mio, y NO TUYO.

    POCA COSA!" DAS LÁSTIMA!

    ResponderEliminar