sábado, 8 de enero de 2011


















Volteo & miro el reloj,son las 5:00 a.m & yo sin poder dormir.A veces odio pensarte tanto,odio no hayar la forma de sacarte un segundo de mi cabeza, a veces odio el simple hecho de no dejar de quererte. Al pasar las horas me dirijo hacia el parque en medio de la ciudad, ¿lo recuerdas?, el mismo lugar en el cual nos conocimos, en el mismo asiento testigo de nuestro primer beso & a la misma hora del primer encuentro. La multitud pasa frente de mí,sus miradas se clavan en la tristeza de mis ojos,saben que no vendrás.El cielo,el viento & el sol fueron los testigos de nuestro amor,ese amor que ya no tiene espacio en tu vida pero yo sigo aquí esperando verte pasar.Las horas pasan sin piedad,el cielo cambia de color & el sol es remplazado pero la esperanza de volver a verte no desaparece.


Te extraño¿sabías?,aún recuerdo esas largas charlas sentados sobre el césped,las contínuas caminatas colgada de tu mano,esas promesas que hacían brillar al corazón,esas palabras,esas dulces palabras que causaban revuelo en mí,esos detalles que me enamoraban cada segundo.Sabías exactamente todo de mí inclusive podría creer que tenías un manual en donde se plasmaba cada palabra,cada acción,cada movimiento para hacer volar a mi corazón & sacarme completamente de mí ya que sólo me ensañaste a pensarte.
Pero ya de nada vale seguir así pero por más que quiera explicarle al corazón él se niega & su fe no se desvanece & te espera cada día sentado en ese mismo lugar,en esa misma banca,a esa misma hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario