sábado, 8 de enero de 2011

Si hablamos de cosas cotidianas, de celos, de todo un poco, es probable que lo olvide. Pero si me mirás y sonreís, y me mirás, sonreís y el sol te (nos) da en la cara, es probable que no lo olvide nunca, porque no hay nada que me dé más paz.

Si me regalás las flores más caras, es probable que se marchiten. Si me regalás la ropa más linda es probable que en algún momento no la use más, pero si un día cualquiera, caminamos de la mano, y llegamos a una plaza donde no hay nadie y me regalás tus mejores secretos… Es muy probable que de eso no me olvide nunca.

Si vamos juntos al cine, y miramos una peli con la mejor calidad, los más ricos dulces es probable que no me sorprenda. Pero si te quedás conmigo en casa una noche que hace mucho frío, y me abrazás fuerte y me das un beso de película es probable que lo disfrute mucho más.

Si me dedicás un millón de canciones me va a gustar, porque se que pensas en mi. Pero si me regalás las palabras más tuyas y más lindas, más sinceras… es probable que no se comparen con ninguna canción.

Si me invitás a comer, me cocinas la más rica comida, y esta todo perfectamente arreglado para deslumbrar a cualquiera, es probable que me resulte algo simulado. Pero si salimos a caminar y nos sentamos en un banquito, a tomar un helado es probable que no quiera irme de ahí nunca.

Si me llamás un día cualquiera y hablamos como cualquiera en el teléfono, es probable que no me sorprenda y olvide esa llamada. Pero si cuando estamos por colgar me decís que me asome a la puerta y te veo ahí, es probable que no me niegue a que tu eres mi vida.

Si me comprás una tarjeta gigante es probable que me resulte linda y la guarde junto a cualquier otro recuerdo, pero si escribís en una hoja arrancada de algún borrador una simple oración con una letra desprolija que para mi es hermosa, es probable que lo quiera tener bien cerca mío, para leerlo una y otra vez.

Si me discutís por celos, y terminamos peleando una vez más es probable que alguna vez nos canse. Pero si te aseguras de que soy tuya, y me das un beso de esos para no olvidar, es probable que de eso si que no me harte nunca.

Si algún día me pedís casamiento, debajo de las estrellas y con la más linda música de fondo es probable que esté avisada, de que el momento iba a llegar… como en cualquier otra historia. Pero si me asegurás que no querés nada mas después de nosotros, es probable que no quiera dejarte ir.

Si algún día me notas algo rara y me preguntas cien veces que es lo que me pasa, es probable que estoy realmente triste. Pero si me mirás, me sacas una sonrisa y me regalás un Te quiero, es probable que no dude de ser feliz.

Si algún día discutimos mucho, peleamos y te vas. Yo lloro y volvés a abrazarme y me decís que va a estar todo bien es probable que suene a que quizá las cosas empeoren. Pero si algún día lloro por cualquier cosa y te acercas, me abrazas y te quedas cayado, porque sabes que a veces es mejor no decir nada, es probable que quiera quedarme ahí para toda la vida, así.

Si me invitas a viajar por el mundo, es probable que no lo olvide nunca, y que vuelva llena de recuerdos pero también es probable que no resulte nada fuera de lo que ofrecen las historias de amor. Pero si cuando esta bajando el sol, me llevas a la terraza de algún edificio o al techo de alguna casa y me demostrás lo linda que puede ser la ciudad es probable que me enamores un poco más.

Si cuando leas esto, das por entendido que es para ti y crees que me pasa algo fuera de lo común y querés lograr saber que es, es probable que no quiera explicarte por qué lo escribí. Pero si das por hecho que lo que quiero decir es que no me importa nada, solamente estar contigo, y que me gusta apreciar cada detalle que me regalas día a día, es probable que me afirmes que eres lo que yo más quiero.






No hay comentarios:

Publicar un comentario