martes, 4 de enero de 2011

Dicen que los que se rinden suelen ser los perdedores, los que no luchan por sus sueños son unos fracasados o que uno debe luchar por todo hasta el final, pues no por todo se lucha hasta el final, hay cosas que de verdad son imposibles de encontrar o alcanzar, por ejemplo, no podemos hacer que alguien se enamore de nosotros por arte de magia ni que el sol deje de brillar porque no nos gusta, que podamos ver mas estrellas desde la tierra cuando nosotros mismos somos los causantes de eso o hacer que el destino nos deje de traer malas amistades, aveces querer no es poder.
En tal caso existen las personas que si luchan hasta el final por todo lo antes dicho, como tu o yo... Esos que no duermen por querer un mundo mejor, donde todavía piensan que la vida tiene una historia con final feliz así como las películas de disney, los que quisieran hacer una ciudad tal y donde exista todas esas tonterías que walt disney trato de decirnos cuando eramos pequeños, pero, alto, podemos hacer algo bueno por todo esto, crear un lugar en donde todos pensemos y hagamos cosas sin miedo al que dirán, total, puede que no todo sea para siempre quien sabe, mañana puedes morir y ¿te vas dejándole que al mundo? es solo un decir. Tal vez no todo sea de oro, pero podemos pintarlo si es así.
Total que la vida es una sola, la adolescencia es solo una, o no has escuchado a tus padres arrepintiéndose tanto por querer de vuelta su adolescencia, a los ancianos que no quieren morir cuando desde niños siempre quisieron ser grandes.. Aveces no nos damos cuenta que las mejores cosas no vienen en una caja de regalo o con el dinero, nacemos con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario