martes, 25 de enero de 2011

Desorientada, acompañada de pensamientos que vienen y se van. Repetitivamente imagino como serían las cosas con un buen consejo de aquellas personas que deseo que estén a mi lado y que por alguna razón no lo están. Tal vez me darían una buenarazón para seguir, tal vez me darían una excusa para escapar. Quizás tomen mi mano para correr más fuerte, quizás ayuden a esconderme. Todo es incierto, poco lógico, para nada agradable. Parece una historia perdida que acaban de encontrar en una vieja librería. Hablan de alguien que no se parece a mí, hablan de una persona que no tiene ganas de seguir, y les digo algo?, yo no era así. Me niego a aceptar estar así, buscaré un mapa… que me lleve a algo mejor, que me encamine y me acerque a lo que de verdad es bueno para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario