domingo, 9 de enero de 2011

Creo en miles de cosas...

Creo en miradas mágicas; pensamientos inolvidables, emociones indispensables y sentimientos imborrables.

También creo en los días especiales, esos que cuando te despiertas sientes que todo va a ser extraordinario

Creo que la vida no se construye para vivirla, se vive y de esa forma se va construyendo y que esta diseñadas para
personas que poseen la libertad interior de soñar.

Creo que en momentos difíciles al que le importas no es el que se sonríe, es el que te hace sonreír y que no sabes lo que tienes hasta que le dices adiós.

Creo en que no solo cuando eres niño puedes tener una vida llena de magia he imaginación simplemente debes crecer creyendo que todo puede ser como quieres que sea... y no perderte tanto en la preocupación

Creo que las personas no valen por lo que tienen si no por lo que son y que los mejores amigos no siempre vienen en la mejor presentación.

Creo que existen personas: enfermas, malas, buenas e inocentes

Pero sobre todo, Creo en Dios, por que aunque muchos digan que no existe me hace bien agradecer cada mañana a un ser por permitirme creer y ver todo lo nuevo que me da la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario