jueves, 13 de enero de 2011

No todo en la vida son solo risas...
...También está el recuerdo de aquellos que se fueron
Diez años, hace ya diez años que no puedo abrazarte, que no te tengo entre mis brazos, que no puedo darte un beso sonoro en la mejilla. Sé que ya nunca volverás para siempre, pero, no quiero creerlo, no quiero creer que toda la vida que me queda por delante no la vas a disfrutar conmigo, que no sonreirás en mis triunfos y que no estarás ahí para mis derrotas. Que cuando me caiga no seas tú quien me levante, que no me verás cuando lo haga yo sola.

Quiero tenerte a mi lado, quiero dedicarte una sonrisa, morir por ti si es necesario. Pero no pudo ser, la maletas te las hicieron a ti en vez de a mí esta y ultima vez. Te quiero, te quise y te querré, nunca te olvido y jamás pienses que lo haré. Dejaste de brillar cuando yo te quería tener por más tiempo, quería que me alumbrases más veces con tu luz, quería que mi camino no estuviese tan oscuro. Pero no puedo hacer nada, no puedo hacer que vuelvas de nuevo, que te quedes y que estemos juntos otra vez.
Por que son diez años, ya son diez años los que no te he visto. Un día inesperado, ese ultimo día que te pude ver, lo tengo en mi pecho grabado, con fuego. ¡Por que quiero decirte te quiero! ¡Por qué quiero abrazarte otra vez! No me digas que no llore por ti, porque, ahora mismo lo estoy volviendo a hacer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario