miércoles, 12 de enero de 2011

Puedes ser un dulce sueño o una terrible pesadilla. Puedes ser mi sonrisa y mi lágrima. Puedes ser la enfermedad pero a la vez la cura. Puede que te quiera matar, puede que te quiera comer. Puedes ser mi soledad y mi compañía. Puedes ser todo o ser nada. Puedes resultarme ridículo o sensato. Puedes tener tacto y puedes matarme con una mirada. Puedes ser lo imprescindible y puedes ser lo insignificante. Puedes ser lo indeseable o puedes ser lo ansiado. Puedes ser mi vida o mi muerte. Puedes ser blanco o negro. Puedes ser mi brillo más deslumbrante o mi sombra más oscura. Puedes ser mi libertad y mi condena. Puedes ser una incógnita o puedes ser mi seguridad. Puedes ser mi recuerdo o mi olvido. Puedes ser lo que más necesito o lo que menos querría ver. Puedes ser mi llave y mi cerradura. Puedes ser mi corazón y mi razón. Puedes ser siempre y puedes ser nunca. Puedes ser tu y puedo ser yo. Podemos ser nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario