jueves, 6 de enero de 2011

Tengo ganas de abrazarte tan fuerte hasta me pidas que afloje para que puedas respirar, tengo ganas de hablar contigo hasta el amanecer y que me digas que sueñe contigo, cuando sabes que siempre lo hago...que me mires con esa mirada tuya que sabes hacer con la que quieres decirme mil cosas y yo no entiendo nada solo me quedo hipnotizada y te hago una sonrisa de las mías, que haga algún berrinche apropósito para que solo me acaricias, me beses y te vea preocupado... Jugar a discutir como al perro y al gato y siempre me dejes ganar para recibir doble, esos detalles, esas cositas que me hacen sentir la reina del universo, que tenga ganas de comerme el mundo cada día que me levante me hacen feliz y quiero que así dure para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario