domingo, 9 de enero de 2011

A todos nos habrá pasado que conocemos a alguien, una persona que con el tiempo se va haciendo esencial para nosotros y la confianza que se tienen entre sí es grande, como ninguna otra.. Tanto al punto que llegas a pensar que estarán en tu vida por siempre ya que entre ustedes 'no hay secretos' y los momentos compartidos son realmente únicos.
Las sonrisas compartidas son inigualables y sin lugar a dudas esa persona es lo mejor. Pero lamentablemente el tiempo no se detiene, el tiempo va caminando y trae consigo cosas buenas y malas, trae idas y regresos, trae personas pero también se lleva a otras..
Quizás todo lo mencionado antes no te halla pasado con una sola persona si no con varias, lastimosamente por una u otra razón esta persona se va de tu vida..
Y todo el tiempo, el caminar juntos por vuestras vidas deja marcas.. Imborrables
Irreemplazables, por suerte el tiempo también hace el olvido y logra arrancar ciertos dolores del corazón, pero nunca olvidarás lo mucho que significaba para ti esa persona en tu vida, el caminar juntos que ahora se ha ido.. Han tomado diferentes caminos

No hay comentarios:

Publicar un comentario