lunes, 10 de enero de 2011

Hay personas que nunca te fallan.
Hay personas que siempre están ahí, que te acompañan en todo momento.
Hay personas que parecen creadas para uno, que deseas no perderlas nunca.
A esas personas las llamo amigos.
Esos amigos que están en las buenas y en las malas, que me divierto tanto con ellos.
Esos amigos que cada momento compartido, cada charla queda en mi memoria. Sin tener necesidad de irse jamás.
Esos amigos a los que les confío la vida, que los quiero con el corazón, con todo mi alma.
Amigos, a ustedes les digo. Gracias por existir, por ser parte de mi vida. Por cada momento compartido, cada risa, cada llanto. Gracias por confiarme su amistad, por ser como son. Nunca me falten. Al fin y al cabo, la amistad es lo mas bello de la vida. Los amo enserio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario