viernes, 14 de enero de 2011

Los planes eran ser felices por siempre..
En estas ultimas semanas he estado pensando mucho, tanto que paso dias sin dormir, incluso sin comer. Y finalmente Hoy he aceptado bajo mi deprecion lo mal que estoy, me cuesta mucho sonreir, cuando antes era lo mas que hacia. Al mirar al espejo no logro ver mi reflejo, solo encuentro una extraña sombra que me describe. Bajo sabanas y poca luz de la luna, me he dado cuenta que aun no estoy muerta, solo soy infeliz, siento que a diario nosotros los seres humanos, dejamos morir una parte de nosotros, cada dia una parte de nosotros muere, y justo ahora siento como que ya no queda nada de vida en mi, me siento como lo mas miserable en este mundo, y sabes algo me gustaba mas la vida antes de ti, lo unico que te pido es que te alejes y me dejes ser feliz como lo solia ser. Quisiera volver el tiempo y decirte "NO" en vez de "si" lastima que no pueda y tenga que sufrir de esta forma. Ultimamente mi rencor hacia ti es mucho y muy grande, siento rabia por ti, por mi alrededor, mi mundo, y por mi. el dolor que siento no lo habia conocido. Nunca habia estado en esta posicion, Sabes(? esto tenia que ser diferente, los planes eran ser felices por siempre, no por momentos, y sabes los momentos han acabados.


Extraño quién solías ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario