viernes, 14 de enero de 2011

Ya no me salen palabras que contar ya no me salen sonrisas que se pueden convertir en carcajadas, me fata algo, algo que tenia antes y ahora no, ese algo que fue quien me dio la fuerza para seguir adelante, dar dos pasos y sentirme la persona mas feliz del planeta.. pero ya no.. ya nada es así no se si eh caído en un punto negro donde no veré la luz en meses, no se si al respirar se me cortara el aire porque mis pulmones no pueden llenarse, me duele, me duele que haga mas que tu por ti, que ya no piense en mi, y solo vea que ''estés bien''... pero no puedo hacer nada al respecto porque lo hago inconscientemente, porque el amor en este caso esta siendo muy injusto yo lo tengo claro, tu no... se que tengo mas carácter se como soy se como eres, se como puedes reaccionar en unas situaciones y yo en otras, pero es que nadie es igual alguien de los dos tiene que dar siempre el primer paso... y me temo que ese alguien se esta cansando sin quererlo. Mi ilusión de seguir se esta esfumando y tu conciencia se esta aumentando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario