domingo, 9 de enero de 2011

Me encantas, y no lo puedo evitar no me brillan los ojos solo porque me de la luz, tengo la capacidad de verte a cámara lenta y ver cada perfección en ti y saco la conclusión de que me encantas, me dices que quieres estar conmigo, me atrapas y me veo rodeada con tus fuertes brazos, pero no, no hago el intento para que me sueltes... ahí es donde quiero estar el resto de mi vida o la mayor parte de ella. Acaríciame la sonrisa, ¡creetelo! sonrío por que se que soy tuya. Y quiero que sepas que hoy me voy con algo menos, algo que te pertenece que buscaba dueño y ya lo encontró, cuídalo es lo mas preciado que tengo.

...Y terminamos besándonos en el cielo, tan lejos que no creo que regresemos nunca.
Si alguien pregunta por nosotros, simplemente que levanten la vista

No hay comentarios:

Publicar un comentario