domingo, 9 de enero de 2011

Te seré sincera.
Ya no se lo que pasa, lo que ocurre, el tiempo transcurre y no me doy cuenta en que minuto estoy...
con esto quiero decir que no se si me estoy dejando llevar por.... ¡no se el que!... estoy llegando a un punto de dejar el escalón en el que estaba y subir uno mas, se que eso te aterra pero creo que ya lo voy necesitando.. se que puedo ser feliz con ver a la gente que quiero con una sonrisa en la cara pero siempre queda esa felicidad de uno mismo esa que es tan deseada conseguir y es tan difícil conservar... Sentirte totalmente satisfecho y que no te falte nada y puedas sonreír por los demás y por TI!
Cuando se quiere a una persona se hace todo lo posible por verla feliz... o ¿esa frase es un mito?
Créeme que yo la pongo en practica soy de esas personas que actúan antes de pensarlo dos veces, puede que me equivoque mas de dos veces que me estampe con la misma pared una y otra vez y que por cabezona no salga de ahí, pero no me escondo odio eso e intento no hacerlo!
Esas largas escaleras me esperan y ese gran escalón me esta llamando a gritos ... simplemente no puedo decirle que no porque yo no voy hacia atrás... Es de tontos desperdiciar sensaciones nuevas y aun mas sabiendo que te harán bien.

Las quiero*-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario