viernes, 14 de enero de 2011

-Y Helen le dijo a Ross: "Vamos a tirar estas migas de pan para que podamos encontrar el camino a casa, porque perdernos en el camino sería la cosa mas cruel."
Este año Yo perdí mi camino.
Y perderte en el camino de tu viaje es una desgracia, pero perder la razón para ese viaje es un destino aún más cruel
El viaje duró nueve meses. Algunas veces viajé sola, algunas veces hubieron otros que tomaron el volante y mi corazón. Pero cuando llegué a la meta, no era yo quien llegó, no era yo en absoluto.
Y cuando te pierdes tienes dos opciones: Encontrar a la persona que eras o perder a esa persona completamente.
Porque a veces tienes que separarte de la persona que has sido y buscar a la persona que debiste ser, la que querías ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario