sábado, 12 de marzo de 2011

Mis ojos se humedeces de una extraña impaciencia, mis manos se vuelven puño y solo quiero salir corriendo y dejar todo por lo que he luchado, todo lo que ahora se desmorona. Levanto la mirada con rabia y superación, te miro…dispuesta a decirte ''te quiero ¿Qué no lo entiendes?’’. Pero mi rabia se volvió una extraña timidez. '' ¿quieres que toque para ti?’’ dijiste en tono dulce y alegre, como si todo esto le diera lo mismo. No era capaz de pronunciar ni una sola palabra, solo asistí con impotencia. Un extraña atmosfera de tención cómoda se apodero de la habitación, que de pronto, estaba vacía con solo dos seres humanos. EL & YO. Una suave melodía invadió mis sentidos ‘’hermosa’’ dije sin pensarlo, una lagrima callo de mis ojos, pero la seque antes de que te dieras cuenta, ‘’cuando quieras’’ dijiste sonriendo entusiasmado. Una chica de cabellos grisáceos entro, sonriéndote alegremente, como si los dos tuvieran un hermoso secreto. Tú la miraste, impaciente, querías irte con ella para no volver a mis brazos. Y yo, yo solo era una espectadora, una a la cual se le acababan los motivos por los que seguir aquí, y a la que se le estaba destrozando el corazón de a poco. ''Vuelvo…después’’ dijiste dubitativo, tu y yo sabíamos que no era cierto, tú te ibas… con ella. Tú la elegiste a ella y no a mí, '' ¿Qué tiene ella? Pensé. Te levantaste y caminaste con paso dudoso. ''te quiero’’ dije en un suspiro. Palabras que jamás oirás, porque no volví a aparecer por tu vida, ni por la de nadie más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario