martes, 29 de marzo de 2011

Lo único que quiero es que sepás, que aunque el tiempo pase, y se nos olviden nuestros nombres, nuestras caras, nuestras pieles; aunque todo pase y nunca más volvamos a encontrarnos; aunque se pierdan las fotos, los versos, las cartas; aunque todo se esfume con el polvo, con el pañuelo de la vida que todo lo borra, que todo lo limpia; aunque tu mano nunca más se pose sobre la mía otra vez; aún con todo eso, creeme, viviré tranquila. Lo sé, porque aunque tú ya no existas en mi mente, de alguna manera sabré para siempre que un día, no hace mucho, no hace tanto como parece, fui feliz. -contigo-

3 comentarios:

  1. el tiempo seguira pasando es verdad..y aunque cuesta olvidar a la persona tarde o temprano lo vamos a hacer.. excelente blog sigue escribiendo y te seguire que de aca te seguire leyendo..

    ResponderEliminar
  2. aunque el tiempo pase, siempre quedan los recuerdos, no?
    me encanta tu forma de escribir, te acabo de encontrar y te sigo, espero que no te importe.

    muaac*
    http://wordsishush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! me tope con tu blog, me llamo la atencion, lo lei y me gusto la forma en la que escribes. A mi tambien me gusta escribir pero no soy tan bueno como tu haha , quisiera seguir leyendo cosas nuevas que escribas... tienes facebook?

    ResponderEliminar