lunes, 7 de febrero de 2011

3:00am
Como un fantasma andante sigue tu imagen en mi pensamiento, sigue tu voz, tus caricias, tus palabras que me derriten, tus ojos centelleantes, tu sonrisa imperfectamente perfecta, esas pestañas que tanto amo y tu cabellera, todo sigue ahí, como un perro fiel persiguiendo cada pensamiento sigilante en mi mente, y por mas que quiero e intento no puedo sacarte, ni siquiera provisionalmente. Todos los intentos han sido fallidos, han sido destrozados por un pequeño e insignificante detalle, TE AMO, y ese sentimiento por mucho que quiera cambiar no puedo, y es que con el paso del tiempo se ha ido incrustando cada vez mas en mi corazón, se va guardando en lo más profundo de mi ser.

Sabes no es fácil manejar este tipo de sentimientos y menos admitirlos, pero tienes que saber que aunque las circunstancias han cambiado y con el tiempo hemos madurado, TE AMO, y mi amor por mucho que lo odie la gente y lo critique no será cambiado, TE AMO aunque tu no te des cuenta, aunque quiera yo negarlo, aunque por el momento estemos separados, aunque parezca que esto no está planeado, TE AMO aunque a veces parezca ocultarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario