lunes, 28 de febrero de 2011

La distancia es un poema que nadie quiere leer, un vaso de agua que nadie quiere tomar y una piedra que todos desearíamos tirar al vacío.
Pensar en lo lejos que estamos me pone triste pero se que a lo lejos nuestra amistad y nuestro cariño renace cada día con más fuerza. La distancia es un mal sueño del que todos queremos despertar e intentamos olvidar que la distancia es lo que realmente nos separa.
Tal vez la persona que invento esa palabra no pensó en nosotros y toda nuestra amistad, pero si algo bueno le podemos sacar a la distancia es que ha echo que cada día nuestros sentimientos sean más fuertes y sinceros, te quiero mucho a pesar que te encuentres lejos ahora, pero se que llegará el día en que te regale otro abrazo y le pueda agradecer a la distancia por hacerme escribir esto para ti.
La distancia por ahora nos separa, eso y un poco de dolor al pensar en el día que estábamos juntos (que realmente quisiera repetir) para compartir alegrías, sentimientos, para escuchar y ser escuchado...
Hoy, esa distancia que nos separa lo dificulta pero una amistad comprobada y fiel no se encuentra con mucha frecuencia, y la tuya es la que deseo conservar, de todo corazón..
Aunque la distancia física nos separa, dentro de mí hay un sitio donde tus recuerdos se aguardan vivos y seguros, y hay veces que todavía sonrío al pensar en todo lo que compartimos.
Recuerda, te lo ruego, si te hago falta o me necesitas, estoy a una llamada, un DM, un tweet o un pensamiento de distancia.
Si te puedo ayudar en algo, dímelo, porque una amistad como esta lo seguirá siendo para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario