miércoles, 9 de febrero de 2011

¿Qué puedo hacer? Sueño contigo, me despierto pensando en ti, me voy a dormir con tu imagen. Todo ha cambiado. Hace mucho que no te veo. Y siento que, cuánto más tiempo pasa, más te hecho de menos. Más ganas tengo de ti, más sueño contigo. Más pienso que puede haber una próxima vez. Pero no es cierto. Has desaparecido completamente de mi vida, me has alejado, has huído nuevamente. Y esta vez ha sido la definitiva. Para ti, tan sólo soy un cero a la izquierda, por mucho que me duela reconocerlo (mis sentimientos no me impiden ver la realidad) pero me he dado cuenta de algo, algo que me parte el alma...aunque ahora no toque, aunque no venga a cuento, aunque te hayas ido para siempre, aunque todo lo que he vivido junto a ti haya sido una pérdida de tiempo, aunque tú me desprecies...me he enamorado de ti
.
foto de notas____tristes en 13/09/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario